Hotel Miramar Arrecife

Hotel ubicado en el centro de Arrecife
Reserve ahora
¡Mejor precio online garantizado!
¿Tienes un código de promoción?, HAZ CLIC AQUÍ

Habitaciones Hotel Miramar

Habitaciones Hotel en Arrecife

Luminosas y con grandes espacios, las habitaciones del Hotel Miramar Lanzarote representan un alojamiento moderno, confortable y diseñado para parejas, amigos y familias. Reserva tu habitación en Arrecife con vistas al mar en la web oficial del Hotel Miramar Lanzarote.

HABITACIÓN DOBLE 2 ADULTOS + 1 NIÑO

Las habitaciones dobles para 2 adultos y 1 niño del Hotel Miramar Lanzarote son espacios diseñados a medida, con 1 cama doble o 2 individuales más una supletoria, baño completo con secador, TV satélite, teléfono, minibar, conexión wifi gratis, mobiliario moderno, luz natural…

Habitaciones en Arrecife para parejas con niños.

¡Reservar!
Nuestras habitaciones del hotel
TRIPLE

Descripción:

Amplias y luminosas, las habitaciones triples del Hotel Miramar Lanzarote te permitirán descansar en un gran espacio cómodo y moderno con todos los servicios pensados para 3 personas: dormitorio, baño con secador, wifi gratis, TV satélite, teléfono, minibar...
Un alojamiento para 3 en pleno centro de Arrecife.

¡Reservar!
TRIPLE VISTAS MAR

Descripción:

Elige una de las habitaciones triples con vistas al mar del Hotel Miramar Lanzarote disfruta de una estancia para 3 personas completamente equipada: dormitorio con cómodas camas, baño con secador, wifi gratis, TV satélite, teléfono, minibar... ¡Y vistas al océano Atlántico!
Tu habitación triple con vistas a la bahía de Arrecife.

¡Reservar!
HABITACIÓN STANDARD DOBLE

Descripción:

La habitación doble del Hotel Miramar Lanzarote es el espacio ideal para una escapada a Lanzarote en pareja o con amigos. Cuidadas, luminosas y muy cómodas, ofrecen todo tipo de servicios: 1 ó 2 camas, TV satélite, baño con secador, wifi gratis, minibar, teléfono…

Un alojamiento en Arrecife ideal para parejas.

¡Reservar!